La incorporación de los aspirantes independientes de Matamoros, Donaciano Garza Villarreal y Nicolas Leal Cisneros a Francisco García Cabeza de Vaca revelan como la campaña del panista esta como el camión de la basura recogiendo lo que no sirve.
Y es que el Instituto Electoral de Tamaulipas no reconoce como candidatos a ninguno de estos dos personajes, a Chano Garza porque le detecto fir
mas duplicadas y a Nicolas Leal se cuido de no entregarla la constancia como candidato independiente por el Distrito Número 10.
Sin embargo, y como si fueran las grandes figuras políticas, Chano y Nico, anunciaron esta mañana que se sumarían a la campaña del candidato panista junto con las asociaciones civiles que representan.
Durante la conferencia de prensa estuvieron acompañados por Enrique Salinas, coordinador de la campaña de Cabeza de Vaca en Matamoros, y quien reconoció que ninguno de los dos tiene peso político.
«Son importantes sus proyectos y como personas, por eso el candidato me pidió sus teléfonos y les hablo».
Los otrora independientes, Chano y Nico hicieron el papel completo, pues se pusieron la gorra con los colores blanco y azul además de hacer la seña de cuernos que el candidato panista ha convertido en su marca personal





