FOXDEPORTES.-El partido contra Estados Unidos podría cancelarse si el Alamodome no le ofrece garantías a la selección mexicana para jugar en un césped decoroso.

La anterior noticia le llegó de primera mano al reportero de FOX Deportes Rubén Rodríguezde voz del propio director de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu, quien se mantiene preocupado por la forma en la que se ha postergado la entrega del terreno de juego y las complicaciones que esto le trae al equipo.

Y es que la grama tuvo que ser levantada nuevamente y el Tri tuvo que cambiar de lugar de entrenamiento (al campo del Trinity University). En la tarde la comitiva mexicana volverá al estadio para evaluar el estado de la cancha y tomar una decisión.

La promesa de los organizadores es que la cancha estará a punto para el ‘clásico de Concacaf’.

Pero lo que sí dejó claro el directivo es que tiene la firme de idea de rechazar el partido contra el equipo de Jurgen Klinsmann si no le aseguran que hay condiciones para salvaguardar la integridad de los jugadores, quienes buscan un lugar en el equipo que jugará Copa Oro o Copa América.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here