ESPN.-Miguel Herrera no se enamoró del clima gélido de Europa, pero sí de las condiciones favorables para la conformación de la selección mexicana. Y aún no termina su actividad de 2014, en espera del juego ante Bielorrusia de este martes, cuando ya garabatea sus pretensiones para 2015.
1.- En la Junta de Dueños de Equipos, la Comisión de Selecciones Nacionales solicitará que en febrero se autorice una concentración para hacer trabajo puntual en cancha, de cara a la Fecha FIFA de marzo y el amistoso contra Estados Unidos contemplado para el 8 de abril, pero aún por confirmarse.
2.- Y para las Fechas FIFA de septiembre, octubre y noviembre de 2015 también pedirá que se traten de programar partidos en Europa, especialmente por la evolución que percibe como equipo de futbol y en la madurez que van adquiriendo algunos futbolistas.
«Son encuentros muy útiles. Para los de Europa incluso hay beneficios, como el caso de Diego Reyes, quien tuvo un gran partido en el segundo tiempo contra Holanda, y le demuestra a su entrenador (en el Porto) que está en condiciones de jugar», dijo
		




