Las redes sociales llegaron para facilitarnos el contacto con nuestros seres queridos, perro también para entretenernos hasta el punto de llegar a interactuar con desconocidos gracias a videos virales que conmueven hasta las lágrimas y es que es imposible no encontrar publicaciones en las que una persona hace algo maravilloso por otra y sin recibir nada a cambio más que la satisfacción de haberlo hecho. Uno de los casos más sonados en los últimos días es el de una quinceañera a la que su mamá le salvó la fiesta al bailar con ella.

En varios países de América Latina es tradición que las jovencitas celebren sus 15 años a lo grande y con una sorprendente fiesta que se planea por meses y en las que nunca puede faltar ni el último juguete, ni la corona y mucho menos los bailes acompañadas por sus chambelanes, algo que sin duda marca la noche de la celebración y que tan sólo es un paso previo al vals entre padre e hija que emociona a todos los invitados. Sin embargo, todo esto puedo haber quedado en la ilusión para una cumpleañera a la que sus bailarines le quedaron mal.

«A mi prima le cancelaron dos chambelanes a la mera hora y sólo se quedó con uno, pero su mamá no podía dejar que mi prima se quedara sin chambelanes; ella se convirtió en su chambelán», explicó mientras madre e hija y uno de los bailarines dominaba la pista de baile.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here