Por Juan Hernández

LAMPARAS.thumbnail«En dos semanas le traemos la lámpara que estaba dañada»…. Así le dijeron desde agosto a los vecinos de la colonia 27 de Febrero y es fecha que no han regresado trabajadores del departamento de alumbrado público, por lo que aún tienen esperanzas pues podrían traerla e instalarla esta Navidad.

Fue el 4 de Agosto cuando se reportó que en las calles Jilguero número 194 entre Miguel Hidalgo y Guamúchil de la mencionada colonia una lámpara que no funcionaba y que ya colgada del poste por lo que ese mismo día acudieron personal de la paraestatal y se llevaron dicha luminaria quedando muy formalmente de repararla y ponerla en 15 días pero no fue así.

Otras vecinas al ver que ya se estaban tardando un poco volvieron a llamar par reportar el mismo problema pero ahora fue en el mes de septiembre cuando un licenciado de nombre Armando Morales dándoles un número 86 88 22 34 67 y le llamó para comentarles que ya estaban trabajando en eso, que solo era cuestión de dos o tres días y desde ese mes todavía no hay nada de nada comentó la señora Amada Salazar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here