La candidatura del PAN para la diputación federal por el IV distrito que encabeza Ramiro Salazar acompañado de Alfredo Biasi como suplente está sustentada en planteamientos procedentes de los ciudadanos, quienes viven cada día las complicaciones derivadas de aquellos problemas no resueltos.
Las propuestas de la gente y las sugerencias de solución, conforman la base de lo que será el ejercicio legislativo de Ramiro Salazar al llegar a la diputación federal. Esta plataforma legislativa en breve será dada a conocer para exponer ante la sociedad los resultados del gran consenso hecho en esta localidad.
Después de haber estrechado hasta la fecha más de100 mil manos y haber escuchado las más sensibles problemáticas de los ciudadanos que representara, Ramiro Salazar candidato de Acción Nacional a la diputación por el IV distrito tiene muy clara la estrategia que se precisa para que legislativamente se proteja a los ciudadanos de Matamoros con leyes prácticas y verdaderamente aplicables a la realidad de la gente.
“Hemos recorrido más de 250 colonias, los sectores industrial, comercial y aún nos falta por recorrer una parte de las 308 colonias que conforman nuestro IV distrito. Estamos en la recta final de un gran trabajo con la gente, un trabajo que hemos disfrutado enormemente pues hemos encontrado gente muy valiosa que está dispuesta a sumarse al trabajo legislativo que realizaremos una vez que nuestros habitantes expresen su voluntad este 7 de junio con su voto” afirmo el candidato del Partido Acción nacional.
Ramiro Salazar sigue firme en su camino hacia la diputación, escuchando únicamente la voz de quienes serán sus asesores en su ejercicio como diputado, la gente de Matamoros.





