Desplegando toda la fuerza azul, los simpatizantes acompañan a los incansables candidatos Ramiro Salazar y Alfredo Biasi hacia la diputación por el IV distrito.
Es innegable que dentro del recorrido que realizan por el distrito que les corresponde contrasta la alegría de la caravana que los acompaña con las preocupaciones que detectan en las familias matamorenses.
Las mayores problemáticas que los candidatos han detectado corresponden al renglón de la seguridad pública, dice Ramiro Salazar, la gente tiene miedo de quienes se supone los cuidan.
Es evidente, que las autoridades municipales han hecho su mejor esfuerzo para subsanar esta carencia de seguridad que de certidumbre a las familias matamorenses, pero para ello han hecho falta los apoyos legislativos, para bajar los recursos necesarios y tener un cuerpo policiaco mas honesto y responsable que nos merecemos, agregó el candidato.
Es por ello que estamos apostando a ganar, por que queremos legislar para que nuestro estado se vea beneficiado con mas recursos que nos permitan diseñar el mejor plan de seguridad para esta zona, con una organización judicial de acuerdo a derecho, confiable, honesta y con una estrategia definida para dar una respuesta efectiva y contundente, afirmó el candidato a la diputación por Acción Nacional.
Ramiro Salazar y Alfredo Biasi, afirman que tienen un objetivo fuerte y claro; luchar por esta región, por la tranquilidad de su gente, honesta y trabajadora. El progreso de nuestro distrito depende de la suma de esfuerzos entre legisladores y de la decisión de los ciudadanos que con responsabilidad elijan a la gente que conozca a fondo las problemáticas mas sensibles en nuestra sociedad y eso, aseguraron solo se logra visitando cada casa, recorriendo cada calle, y escuchando a todos y cada uno de los habitantes de nuestro distrito.
La gente sabe lo que se necesita para seguir progresando en esta ciudad, asegura Ramiro Salazar, por ello no dudamos que con su decisión pronto estaremos legislando por el beneficio de nuestra gente.





