Habitantes de los fraccionamientos Nuevo Milenio y Valle de los Reyes se encuentran sumamente molestos por el grave daño que sufrieron en sus casas a causa de las tormentas que llegaron en las últimas semanas en la Ciudad, que ocasionaron altas inundaciones en dichos fraccionamientos.
La molestia de los habitantes es por la falta de responsabilidad de la Constructora «SAVI», representada por el Ingeniero de nombre Hugo Salinas que les ha negado el apoyo a estas familias que se han quedado prácticamente sin nada.
El enojo de los habitantes de estos fraccionamientos ha llegado al grado de levantarse en protesta en las oficinas de dicha constructora que se encuentra en la calle Primera y Solernau aproximadamente 50 a 60 familias esto el día Miércoles 3 de Junio del presente año alas 10 am, recibiendolos el Representante de la Constructora y tan solo prometerles costales de arena ya que no se harán cargo de daños materiales que sufrieron los habitantes de dichos fraccionamientos y tan solo comprometiéndose a arreglarles algunos daños físicos de las viviendas.
«Cuando compramos las casas a los precios 360.000 aproximadamente,nos prometieron una garantía para inundaciones y nos aseguraron que no habría tales problemas y no cumplió» comentó la Sra. Ana Cantu que habita en la calle Ingenieros Industriales «34 del Fraccionamiento Nuevo Milenio.





