10811541_1526332624274243_194423159_nPara salir al paso a las acusaciones que en Estados Unidos lo involucran en lavado de dinero, fraude bancario y malversación de recursos Erick Silva Santos ex alcalde de Matamoros se dice preparado para una defensa legal al tiempo que anticipa su retiro temporal de la política y dejara de buscar ser candidato del PRI a la diputación federal.

«Yo estoy acostumbrado a estos torbellinos, estoy acostumbrado a estas tempestades, pero seguramente está es la madre de todas batallas, me asiste la razón y la verdad , en el aspecto personal sigo en pie de lucha pero es triste cuando escucho a mis dos hijas preguntándome cosas que ellas no entienden, me hace reflexionar que es primero la política o mi familia? Me hace reflexionar qué daño moral a mi familia? A mis padres: dos viejos que no duermen».

De esta manera, quien fuera jefe de la comuna en el trienio 2008-2010 se despide de su sueño de abanderar al PRI en los comicios federales del próximo año.

«En los próximos días hablaré con mi familia, con mi esposa y valorar junto con mi instituto político sí continuó en esta aspiración legítima de buscar la diputación federal o claudicó para tranquilidad y paz de mi familia».

10805272_1526332600940912_1132943058_nTembloroso, en una conferencia de prensa en la que se salió de sus casillas y manoteo frente cámaras y micrófonos, el político priísta dijo estar preparado para aclarar al gobierno de Estados Unidos que nos propietario de un condominio en la Isla del Padre con valor de 850 mil dólares ni tampoco de un edificio de departamentos.

«Lo único que tengo es una modesta casa en Brownsville, como la tienen muchos mexicanos y esa corriente mediática de atribuirme bienes que no tengo ha causado mucho daño moral y económico».

Al término de la conferencia, molesto por las preguntas de los reporteros que le pidieron presentar sus cuentas bancarias, Erick Silva Santos, el mismo que pedía prestado para la pesera cuando estudiaba en el Tecnológico de Matamoros y hasta ante de ser alcalde vivía a las pegadas en casa de su madre doña Delta en el FOVISSSTE, al final se aceptó propietario de las empresas Aceros Industriales y Autotipos Industriales así como de una residencia de 180 mil dólares en Brownsville:

«Ese no es el punto si la cuenta bancaria está así o así, sino que el origen sea lícito y es lo que se está investigando»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here