Como es tradición desde hace 13 años, la fundación Miguel Morales alista la preparación de 40 cenas de Navidad a entregarse a familias de escasos recursos.
Alvaro Morales, presidente del organismo fundado tras la repentina muerte de su hermano el periodista Miguel Morales, afirma que la cena de pavo y guarniciones es elaborada en las instalaciones de la calle Guerrero a partir de alimentos donados por benefactores. 
«A nosotros nos toca cocinarla y elegir a quienes van a recibirla, que muchas veces son personas a las que conocimos a lo largo del año con alguna necesidad, a la que se dio seguimiento y en este fin de año se considera para que reciba la cena que es muy generosa y alcanza para 40 personas».
Para este 2019 la meta de la Fundación es repartir entonces 1600 platillos a personas de escasos recursos que pueden ser propuestas por misma población.
«Si hay alguien sabe de alguna persona sola, abandonada, de una mujer con hijos, de un abuelito que nadie lo visita que nos llame al 1112351 y con mucho gusto estaremos visitandolos la noche del 24», puntualizo.





