Por Ezequiel Castillo

REGIDORESRegidores priìstas de Matamoros se dijeron ofendidos por consejeros vecinales en la penúltima sesión de cabildo y decidieron dejar de asistir a los encuentros del órgano colegiado, además de pedir el apoyo de su dirigencia.

En respuesta a esto el Presidente del PRI, Víctor Manuel García Fuentes, hizo un llamado a la alcaldesa Norma Leticia Salazar Vázquez para que esta situación deje de suceder y exista más orden durante este ejercicio, asimismo, dejó en claro que los regidores cuentan con todo el apoyo del partido.

“Cuenta con el apoyo de la dirigencia, cuentan con nuestro partido que cuentan con el presidente de su partido, cuentan con el Comité Directivo Estatal de su partido que cuentan con el apoyo de los sectores y organizaciones de su partido”, expresó.

Asimismo, la situación se originó cuando la regidora María Elena González Benavides, a quien le gusta hacer y decir pero no le gusta que le hagan, tomó la palabra para dar a conocer una mentira más de la primera autoridad, la cual es la número cuatro durante la presente administración, acto seguido la sesión se detuvo debido a que los colonos que se encontraban en el recinto, iniciaron a manifestarse en contra la regidora, lo que ocasionó que se demorara la sesión.

Sin embargo, este no fue impedimento para que González Benavides se detuviera para exigir el costo de los panorámicos que se han generado dentro del departamento de comunicación.

“De una forma lastimosa y grosera se demuestra dentro de una sesión de cabildo la ingobernabilidad que existe, el caos que existe en el Ayuntamiento de Matamoros”, expresó el dirigente local.

Esta situación se da, debido a que en el municipio han estado apareciendo panorámicos, donde sale la primera autoridad y no solo en Matamoros, también el todo el estado y algunas entidades del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here