El arquero argentino había estado ausente por 11 partidos de la Liga MX

Después de una larga espera, Nahuel Guzmán está listo para regresar a la portería de Tigres. El arquero argentino había estado ausente por 11 partidos de la Liga MX tras utilizar un láser durante el Clásico Regio de la fecha 15 del pasado Clausura 2024. A esto se sumó una cirugía en su rodilla derecha, lo que prolongó su ausencia.

Ahora, después de más de seis meses sin jugar en la Liga MX, Guzmán está de vuelta y disponible para el técnico Veljko Paunovic. Su regreso coincide con el partido de la Jornada 7, en el que Tigres se enfrentará al Atlético de San Luis.

Aunque Guzmán participó en los cuatro partidos de la Leagues Cup en EE. UU., no ha jugado en Liga desde el 9 de marzo, cuando Tigres perdió 2-0 ante el América en el Estadio Azteca.

Los felinos, que son la segunda mejor defensa del torneo con solo tres goles recibidos en seis partidos, estarán contentos de tener a Guzmán de vuelta. Solo Cruz Azul, con dos goles en contra, ha sido mejor en términos defensivos.

Durante su ausencia, Carlos Felipe Rodríguez y Fernando Tapia hicieron un buen trabajo en la portería. Ahora, Guzmán regresará a un equipo sólido, que también ha tenido una buena actuación en defensa. En el actual certamen, los tres goles que Tigres ha recibido fueron en empates 1-1 contra Atlas y Chivas, y uno más en la victoria 3-1 sobre Pumas.

Nahuel Guzmán, quien cumplió 10 años con Tigres en julio, ha dejado una marca importante en el club. Con 462 partidos defendiendo la portería, 182 veces manteniendo el arco en cero y 12 títulos a su nombre, el “Patón” sigue siendo una figura clave en la institución felina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here