TELEMUNDO.-Julián asegura igual que su hermano José Manuel, que su papá repartió casi todos sus bienes en vida y en partes iguales entre todos sus ocho hijos.
Para no heredar dificultades entre sus hijos, Joan Sebastian repartió en vida sus ranchos y casi todas sus propiedades, pues de antemano sabía que el cáncer era un enemigo difícil de vencer.
Julián Figueroa, hijo del cantautor y la bella Maribel Guardia, señala que antes que cualquier herencia material, sobresalen el ejemplo y cariño que el artista demostró a cada uno de sus hijos.
«Mi papá nos dejó su amor y ejemplo, que es lo más valioso. Fuera de eso te puedo asegurar que mi padre, además de talentoso, era un hombre sabio, que supo arreglar sus cosas», dijo el joven de 19 años en entrevista vía correo electrónico según el diario La Opinión.
«Después de lidiar 16 años con una enfermedad, mi señor padre arregló todo para que no quedaran problemas. La mayoría de sus cosas las repartió en vida y las dejó muy claras».
«Te puedo asegurar que lo que hasta el momento han afirmado muchos medios (de un supuesto pleito entre los hijos), no es como lo han dicho. Porque de hecho él dejó sus cosas arregladas desde hace mucho tiempo», añadió Julián.





