ESPN.-Miguel Herrera se tomó más de media hora para llegar a la Conferencia de Prensa. Ese tiempo lo invirtió en la reprimenda a sus jugadores. El reproche y el reclamo a sus futbolistas fue primero, después lo haría evidente ante los medios.

Con el rostro marcado por el disgusto y el enojo, Miguel Herrera descartó que el clima hubiera marcado influencias en la derrota por 3-2 ante Bielorrusia, y directamente responsabilizó a la parsimonia y actitud timorata de sus seleccionados el revés sufrido.

«Nada tiene que ver el equipo, con un grupo que se distrae. Fue un partido con errores, con displicencia, ante un adversario que no dejó de correr, que no dejó de intentar. Estuvimos muy desconcentrados, sin la compostura debida para la exigencia de una selección mexicana».

Reconoció que serán severos y enérgicos en las observaciones y en las calificaciones que se den a cada jugador participante ante Bielorrusia, y deja entrever que de ello dependerá la valoración de ellos para futuras convocatorias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here