Por no cumplir el compromiso firmado, Marlen Rojas perdería a su hija Jazmín ya que la menor sigue pidiendo dinero en las calles de Matamoros.

Lo anterior fue dado a conocer a este medio de comunicación por Judith Janeth Rueda Fuente, procuradora de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del DIF en esta ciudad fronteriza, quien comentó que ya están buscando a la pequeña Jazmín y si es encontrada pidiendo dinero el Sistema DIF estaría resguardando a la menor en la casa hogar.

«Ya tenemos instrucciones precisas de que si la niña es encontrada pidiendo dinero, le será quitada a la mamá ya que ella no ha cumplido lo pactado con nosotros, a ella y a su hija se le ayudado mucho para que ya la menor no pidiera dinero y se pusiera a estudiar pero ella no hace caso»,dijo.

Comentó que en días pasados comenzaron a recibir fotografías de la menor en donde se le observa pidiendo dinero en la tienda Soriana Lauro Villar y en unos tacos que se encuentran enfrente de este centro comercial, por lo que ordenó al personal jurídico del DIF a que fueran a buscarla en tres ocasiones en un mismo día pero hasta el momento no han podido dar con ella y con la madre.

Indicó que ya fueron al domicilio en donde vivían pero ya no se encuentran viviendo ahí, por lo que pidió a la población a que si llegaran a ver a la Niña pidiendo dinero, dieran aviso de inmediato al DIF a través de su pagina de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here