AZTECA DEPORTES.- Para el técnico de Santos Laguna, el argentino Luis Zubeldía, estar de líder en un incipiente torneo no dice nada, ya que son 17 fechas en las cuales cada uno de los equipos busca estar en la cima y en el caso de Monterrey es un buen parámetro para su equipo.
“Son líderes parciales, después cada uno va a ir ratificando su andar, son 17 fechas, si bien ya hemos avanzado algunas, todavía detenerse si es el líder o el último de la tabla es circunstancial”, expresó.
Santos Laguna se medirá este viernes en el estadio Corona aMonterrey, líder de la competición, dentro de la fecha 6 del Clausura 2016 y que podrán seguir en vivo por aztecadeportes.com y Azteca 7 a partir de las 21:30 horas.
Por eso Zubeldía sostuvo que aun cuando Monterrey está de líder en la justa local, faltan 11 fechas en donde esta situación puede cambiar, “en un futbol parejo, lo hemos hablado muchas veces, en México todos los equipos son difíciles, las ventajas son mínimas, en esa paridad hay un equipo que ha marcado una pequeña diferencia con su poderío ofensivo que es Monterrey”.
Sostuvo que en este sentido el duelo de este viernes no será nada sencillo, ya que ambos conjuntos saldrán en busca del triunfo, “dos equipos vienen bien, ellos con tres puntos de diferencia, con bastante poderío ofensivo, para nosotros es una buena medida”.
Sobre la rivalidad con Monterrey, el sudamericano puntualizó que este fin de semana se debe tomar el duelo con responsabilidad y desde luego con el objetivo de sumar tres puntos.
“Hay un ingrediente más, importante para todos, por eso el ambiente va a estar muy bueno este fin de semana, por eso nosotros queremos ratificar nuestro andar, esperamos con tranquilidad el partido”, apuntó.





