Después de varias negociaciones entre el equipo y el jugador, se llegó a un acuerdo para que Canó continúe en el equipo. Con el objetivo de ser clave en la misión de revalidar el título conseguido en 2024.
Canó, quien fue campeón con los Diablos Rojos y Jugador Más Valioso de la temporada pasada en su primera experiencia en la LMB, compartió el verdadero motivo de su regreso al equipo:
“Realmente fue más una decisión familiar que otra cosa. En Diablos Rojos somos una familia, por el trato que nos dan, por la forma en que se vive el día a día y por eso no fue difícil decidir volver”, comentó el “Champion Bat” de la LMB 2024, quien tuvo un impresionante .471 de promedio a la ofensiva.
Además, Canó destacó su deseo de que la mayoría de los jugadores que fueron parte del título de la Misión 17. Conseguido después de casi una década, regresen para continuar con el buen trabajo.
“El equipo que tuvimos fue muy bueno y ojalá que puedan volver casi todos. Sé que Jorge Del Valle está buscando las piezas para complementar el mejor roster posible para la importante temporada que viene”, agregó el jugador.
En su primer año con los Diablos Rojos, Robinson Canó lideró al equipo con 141 hits. Además de batear 14 cuadrangulares y producir 77 carreras, demostrando ser una pieza fundamental en el éxito del equipo.





