“El Bebote” dio algo de confianza —a los fanáticos del conjunto Rossoneri— con un gol de vestidor al minuto 1 del partido de vuelta. Pero el Feyenoord, a pesar de estar en desventaja numérica tras la expulsión de Theo Hernández al inicio del segundo tiempo, logró empatar el marcador gracias al argentino Julián Carranza, quien anotó al minuto 73.

Giménez abandonó la cancha de San Siro al 71′, justo antes de que su exequipo lograra igualar el marcador. El delantero mexicano fue sustituido por el francés Youssouf Fofana.

—San Siro, con característico ambiente—, fue el escenario de una remontada que parecía posible desde el inicio, cuando el Milan se adelantó a los 42 segundos gracias a un remate de Thiaw que dejó la pelota a disposición de Santiago Giménez para definir a puerta vacía.

Sin embargo, Milan no logró la remontada. Theo Hernández, con una serie de errores, jugó un papel crucial en la derrota. Un agarrón innecesario al minuto 44 le costó una tarjeta amarilla, lo que lo dejó fuera de los posibles octavos de final. Luego, una simulación al minuto 51 terminó por arruinar las opciones de su equipo.

La expulsión de Hernández permitió que el Feyenoord tomara ventaja, y con un centro preciso de Hugo Bueno, Carranza apareció para sentenciar el partido. A pesar de los esfuerzos del Milan en los minutos finales. La escuadra de los Países Bajos se defendió bien y aprovechó el regalo, dejando al equipo italiano sin opciones en la Champions.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here