Por Juan Hernández
Nadie se explica que la avenida Océano Pacífico de la colonia ampliación solidaridad siendo una calle que no tiene ni 3 años de ser construida ya presenta serios problemas de baches en el tramo de Benito Juárez a la calle Raul Garate.
Es un hoyanco que grandes dimensiones que abarca casi la totalidad de la calle en el tramo antes mencionado y los automovilistas que tienen la imperiosa necesidad de tomar esta ruta cuando vienen de poniente a oriente se van encontra ruta es decir por el carril que tienen la circulación de oriente a poniente o bien se suben al camellón que poco falta par también ser destruido.
Son varias semanas que el departamento de obras públicas no ha hecho nada al respecto en dicho pozo el cual ya presenta encharcamiento de aguas negras y continua destruyéndose la importante arteria, por lo que algunos comerciantes del lugar optaron con llevar un camión de escombro que en poco ayudó.
Por otra parte el camión recolector de basura ya no acude y este es otro problema que ocasiona el estar cerrado este tramo, «La gente saca la vuelta o se suben arriba del camellón y la basura la quemo yo mismo en un solar baldío» comentó un trabajador de nombre Gerardo Avila.





