chile71698-09-06-2015Por Ezequiel Castillo

A unas horas de que entre en vigor el nuevo reglamento vial, que contempla multas severas y hasta de 700 pesos para quien no traiga su licencia de conducir, se percibe un mayor flujo de interesados en obtener el documento ante la Oficina Fiscal del Estado.

Sabedora de las sanciones, la población ha optado por estar en regla con este documento, ya que había un gran número de personas que no contaban con la licencia de manejo vigente y jamás la había tramitado.

Después de las sanciones, las modificaciones en el reglamento y el resultado de los operativos, la Oficina Fiscal del Estado en este municipio, a través de su Titular, Mario Zolezzi García, dio a conocer que han detectado en definitiva un incremento de personas que han acudiendo a renovar o solicitar por primera vez la licencia de manejo.

“Definitivamente hemos tenido un considerable aumento en la demanda en la expedición de licencias de conducir, y ello se debe principalmente a que está próxima la aplicación del nuevo reglamento de tránsito en la ciudad”, indico.

Asimismo, dio a conocer la cifra de personas que se encuentran acudiendo a estas oficinas del gobierno del estado, quienes asisten en busca de diferentes trámites desde la solicitud de licencias hasta el emplacado y engomado.

“Es importante que las personas se acerquen con tiempo, pues atendemos de 200 a 350 personas a solicitar su licencia pero además acuden otras 900 a mil que quieren tramitar sus placas y engomados”, finalizo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here