Mueren dos soldadores electrocutados alrededor de las 11:30 ade la mañana de este martes, la tragedia ocurrió en el domicilio de la calle Naciones Unidas y accion civica de la colonia Nuevo Renacimiento.
Los cuerpos fueron identificados como Gerardo Antonio Rodriguez de 22 años que vivía en la colonia Foviste y Miguel Angel Ortiz Gamez de 60 años de edad que habitaba en la calle encino numero 69 de la colonia Mariano Matamoros.
Los ahora occisos se encontraban trabajando en una construcción cuando se encontraron con un cable que hacía falso contacto y fueron severamente afectados, así lo narra el encargado de la construcción el albañil Ramiro Cabrera.
«Yo estaba haciendo una mezcla cuando ví venir al joven de 22 años, con los ojos desorbitados bien abiertos y de inmediato lo llevé a reposar se le miraban los ojos muy grandes lo senté pero no contestaba solo se doblo y se cayó y ya no reaccionó», dijo.
Además mencionó que era el primer día de trabajo de los dos en la construcción por tal motivo no los conocía. Fue la novia de Gerardo Antonio quien identificó el cuerpo de su novio quien sería su futuro esposo ya que planeaban casarse cuando el joven terminara su carrera ya que se encontraba estudiando.
Mientras tanto el cuerpo del fallecido de 60 años aún no ha sido reclamado por tanto se espera que se les realize a ambos la autopsia para confirmar la causa de su muerte.





