Después de la tormenta viene la calma y así sucedió para los habitantes del fraccionamiento Los sauces que también sufrieron las fuertes lluvias, aunque sea temporalmente ya que por las altas posibilidades que hay de lluvia, en cualquier momento están expuestos a volverse a inundar.
Vecinos de dicha colonia y de sectores cercanos a ella, han empezado ya la obra de limpieza en conjunto de cuadrillas de limpieza pública que están trabajando arduamente para dejar en buen estado de limpieza esta colonia.
Desde muy temprano del día de hoy también un grupo de elementos de vectores del sector salud se hicieron presente junto a limpieza publica y parques y jardines.
Los vecinos conscientes de que en cualquier momento van a volver a inundarse y tal vez a seguir perdiendo pertenencias ya que también estos fraccionamientos que son muy bajos van a inundarse siempre, pero tratarán de limpiar las calles y quitar toda la basura que se pueda para que el agua pueda correr de manera correcta y que los drenajes no se tapen.
No solo las colonias sencillas y humildes son víctimas de estas fuertes tormentas, ya que los fraccionamientos Buenavista, Los Sauces, San Francisco y Paseo Residencial también son sumamente afectados ya que la mayoría de los vecinos pierden muchas pertenencias cada que caen fuertes lluvias como fue en este caso.
Cabe señalar que en toda la ciudad y más en las zonas con más riesgo a inundación los departamentos tanto de limpieza publica y parques y jardines se encuentran trabajando y sumando fuerzas para estar preparados en las próximas lluvias para que la situación no sea peor que la que se presentó.
		




