FOX DEPORTES.- No  fue dominador, pero sí certero. México supo meter a Costa Rica en su trance y logró un debut victorioso en el Preolímpico de Concacaf.

Basado en el talento individual y virtuosismo, la Selección Mexicana soportó los embates furiosos de Costa Rica en el primer tiempo y secó a su rival al anotar el segundo tanto justo antes del pitazo hacia el descanso. El 2-0 parcial acabó con el ánimo tico, que ya en el complemento sobrellevó el partido y permitió dos goles más para cerrar el marcador en 4-0.

Los dos primeros goles fueron aislados, porque por cada tiro a gol del Tri, Costa Rica duplicaba los intentos, sin embargo el equipo de Raúl Gutiérrez se mantuvo sereno, calmado, esperando su oportunidad para hacerle daño a su oponente en Carson, California.

El primer tanto fue de Bueno, quien a los 19 minutos, controló en el área un pase fuerte de Arturo González, lo acomodó a su pierna izquierda y definió cruzado para el 1-0. Los centroamericanos siguieron intentando hasta que, cuando el medio tiempo era el esperado rescate para un partido que había decaído, llegó un autogol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here