FOX DEPORTES.- No fue dominador, pero sí certero. México supo meter a Costa Rica en su trance y logró un debut victorioso en el Preolímpico de Concacaf.
Basado en el talento individual y virtuosismo, la Selección Mexicana soportó los embates furiosos de Costa Rica en el primer tiempo y secó a su rival al anotar el segundo tanto justo antes del pitazo hacia el descanso. El 2-0 parcial acabó con el ánimo tico, que ya en el complemento sobrellevó el partido y permitió dos goles más para cerrar el marcador en 4-0.
Los dos primeros goles fueron aislados, porque por cada tiro a gol del Tri, Costa Rica duplicaba los intentos, sin embargo el equipo de Raúl Gutiérrez se mantuvo sereno, calmado, esperando su oportunidad para hacerle daño a su oponente en Carson, California.
El primer tanto fue de Bueno, quien a los 19 minutos, controló en el área un pase fuerte de Arturo González, lo acomodó a su pierna izquierda y definió cruzado para el 1-0. Los centroamericanos siguieron intentando hasta que, cuando el medio tiempo era el esperado rescate para un partido que había decaído, llegó un autogol.





