Un conductor enfurecido sale de su casa y se desquita acelerando su vehículo por las calles de la colonia San Rafael, lo que provocó que chocara a 5 unidades estacionadas sobre la calle Raúl Garate y al final terminar volcado con los neumáticos hacía el cielo.

El conductor fue identificado como Francisco Charles Gutiérrez, quien conducía el carro Saturn color gris, que en su loca carrera por alejarse de su domicilio causó daños cuantiosos a las camionetas Cavalier color Dorada, una Nitro Negra, una ranger, una plymuoth color roja; estas dos últimas quedaron destrozadas por completo con el impacto, además de un carro malibu color arena que fue chocada por alcance al volcar el carro.

A decir de versiones de los familiares el hombre entre 45 años de edad, acababa de discutir con su esposa, por lo que enfurecido tomó su vehículo y salió quemando llantas en el sector de San Rafael.

Desafortunadamente por la velocidad en que conducía los frenos se bloquearon, lo que causó que al llegar al cruce de las calles acceso a la colonia San Rafael y Raúl Garate se impactará con la primera camioneta; al traer ma presión alta por el enojo y el susto del primer choque, aceleró su carro perdiendo el control e impactandose contra las otras unidades estacionadas y volcando al final.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Protección Civil a darles los primeros auxilios y trasladarlos al Hospital General «Pumarejo», debido a que traía la presión alta y por las lesiones que tuvo por los impactos y al volcarse la unidad.

También arribaron Peritos de Tránsito para tomar datos de las unidades involucradas para que el responsable cubriera los datos a los afectados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here