POR: Ezequiel Castillo
Pese a que no quiere brindar mucha información sobre el tema de las importaciones y temas relacionados a las aduanas de Matamoros, los importadores que no se encontraban dentro del programa de bajo costo del municipio continúan con esta acción, asegurado que lo realizan de manera lenta pero es segura.
Asimismo Raúl Quintanilla, representante de los importadores independientes, aseguró que durante el presente mes van a continuar con el costo de los autos al mismo precio que lo tenían en el mes de agosto, por lo que hacen un llamado a las personas que deseen realizar este trámite.
“Habremos empresas que todavía mantenemos el mismo precio, ahorita es el momento que nos logren para hacer los trámites, pero sin con la advertencia que está muy lento el asunto”, indicó Quintanilla.
Cabe mencionar que durante agosto, las comercializadoras se vieron en aprietos debido a un supuesto fallo en el sistema, lo que hizo que esta acción se llevará a cabo muy lenta, problema para el programa del municipio y de las comercializadoras independientes.
Quintanilla, asegura que la importación en la localidad se encuentra bien, ya que en otros municipios como Reynosa y Nuevo Laredo, han tenido inconvenientes ya que se encuentran cerradas.
“Si estamos trabajando de forma lenta, pero a comparación con Reynosa y Nuevo Laredo ellos están totalmente cerrados, nosotros estamos por lo menos sacando 40 a 45 carros diarios lo que sin duda es muy positivo.
		




