Para perjuicio de 400 alumnos, maestros y directivos de la primaria de tiempo completo José Vasconcelos ubicada en 15151184_1793234464250723_2007337706_nla colonia Conjunto Habitacional Ciudad Industrial  amenazan con tampoco no dar clases después de la una de la tarde si  la Secretaría de Educación no les paga 12 mil pesos que les debe por concepto de sueldos y abona  a la deuda de 7 mil con el proveedor del menú escolar. 

De tal suerte la suspesión de ayer podría retomarse desde la una de la tarde cuando maestros dejaron de dar clases y sacaron a los niños a que estuvieran en la cancha deportiva, sin dejarlos salir del plantel.

Maestros y padres de familia expresaron su inconformidad con mantas y cartulinas tanto en los salones y en la puerta principal de la primaria.

María Teresa Ayarzagoitia, directora del plantel señaló que el paro de labores será a partir de la una de la tarde que es cuando empieza el horario de tiempo completo, y que solo se realizará hasta el día martes y afirmó que si aun no se les ha pagado dara salida a alumnos y a maestros apartir de las 13:00.

«Nos deben ya casi tres meses del pago de tiempo completo y también nos deben el dinero que es para el recurso del comedor, ya que debemos 7 mil pesos al proveedor, es por eso que si para el martes no nos depositan el pago, ya no daremos mas clases apartir de la una»,dijo.

Mencionó que el gobierno federal ya había quedado en que el dinero se vería depositado desde la primer semana de noviembre. Cabe mencionar que la cantidad que se les debe es de 4 mil pesos mensuales a cada maestro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here