FOX DEPORTES.-La selección mexicana de fútbol dominópero no pudo penetrar la defensa guatemalteca y ambos equipos terminaron con un empate sin goles en el duelo de la fase de grupos de la Copa de Oro de CONCACAF.

Un auténtico circo de fallas fue el que presentó el Tricolor y a no ser de un tiro de Héctor Herrera en el segundo tiempo, la selección comandada por Miguel Herrera estuvo lejos del triunfo.

Guatemala por su parte, mejoró su funcionamiento con respecto a lo que había mostrado contra Trinidad y Tobago y por momentos se creció por el hecho de enfrentar al rival de la zona.

México, uno de los favoritos del torneo, se vio frustrado por una serie de aproximaciones cercanas ante un lleno de 62.910 aficionados, casi todos ellos con el verde, blanco y rojo de México.

La afición abucheó a los jugadores al término del encuentro, mientras que el pequeño contingente de seguidores guatemaltecos aplaudió el resultado como un triunfo.

Casi todo el juego se jugó cerca del área de Guatemala. Un remate de Giovani Dos Santos que se estrelló en el travesaño fue el claro ejemplo de la actuación ofensiva de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here