La familia de Gerard Piqué está preparando una gran boda para su hijo, sin embargo, no se trata del exfutbolista del Barcelona, que está muy enamorado de Clara Chía, sino de su hermano, quien pronto llegará al altar con su pareja. De acuerdo a la prensa, los consanguíneos del ahora empresario alistan una celebración llena de lujos e invitados, no obstante, todo parece indicar que los grandes ausentes serán sus hijos, Milan y Sasha, pues Shakira no permitirá que asistan.

Según el portal Vanitatis, Marc Piqué, hermano del dueño del Kosmos, está a punto de contraer nupcias con su novia Maria Valls, por lo que la familia está «echando la casa por la ventana», ya que están organizando una fiesta en una casona que se ubica en Llavaneres, la cual es de la campiña catalana que es propiedad de los padres de la joven. La celebración se realizará el próximo 23 de junio, reportó el medio español que está muy al pendiente de este encuentro.

La celebración tendrá varios invitados, y como era de esperarse, una de las que estará presente seráClara Chía, que acompañará al ex defensa de la Selección Española, pues hay que recordar que los padres de Piqué han apoyado su relación a pesar de las críticas de la gente. No obstante, los grandes ausentes en esta fiesta serán los pequeños Milan y Sasha, sus hijos, a los cuales tuvo con la cantante de éxitos como «Te Felicito» y «Las de la intuición».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here