TELEVISA DEPORTES.- Luego de su polémica salida del Guadalajara, luego de varios meses de estar separado del primer equipo, Angel Reyna rompe el silencio, agradece a Jorge Vergara, pero culpa al Chepo de la Torre de lo ocurrido.
«Agradezco a Chivas y a Jorge Vergara; mi gran problema en Chivas fue el ‘Chepo’ de la Torre. De la Torre nunca me creyó que estaba lesionado y me obligaba a jugar así».
El jugador afirma que tanto Néstor, como José Manuel de la Torre tenían pleno conocimiento de su lesión y lo ponían a jugar a pesar de ello.
«Creo que el Chepo es uno de mis grandes problemas o de las grandes piedras en mi camino. Cuando me mandan a jugar a la supuesta Tercera División yo estaba lesionado».
En entrevista para Fox Sports, el Reyna declara que cuando llegó al equipo Matías Almeyda, actual técnico de los rojiblancos, sus ganas por jugar no cedieron, sin embargo, tampoco se dieron las cosas.
«Mis ganas ahí estaban, pero con Matías Almeyda las cosas no se dieron. Dejé amistades ahí, con la que aprendí mucho. No se puede juzgar a nadie cuando uno no tiene la verdad».
También admite que con algunos compañeros, como Omar Bravo, pudo haber conflicto debido a que se dieron a conocer las cifras de su sueldo.
«Creo que parte de esto que hubo con Chepo, con Nestor, nos sé si le causó conflicto o algo, porque también dieron a conocer cantidades cercanas a mi sueldo».
Al ser cuestionado sobre los conflictos que ha tenido en distintos equipos en los que ha estado, Angel Reyna afirma que su honestidad le ha generado muchos de estos roces.
«Mi gran problema es la honestidad, siempre ir de frente y decir lo que pienso. Ahora veo que este negocio es diferente y hay que ser político»
Angel Reyna negó que haya rechazado ir al Toluca, pero admitió que existen posibilidades de que juegue en la MLS, aunque aún se estudian las posibilidades.




