imagesLa ola de abusos por parte de elementos de la Fuerza Tamaulipas no cesa y ahora alcanzaron a un habitante del fraccionamiento Las Brisas de Matamoros, en hechos que ya son investigados por las autoridades.

 «Ya no sabemos de quien cuidarnos si de los delincuentes o de las autoridades», pues el caso está igual,  narrando a las autoridades ministeriales ya que fue victima de un abuso de autoridad que resulto con golpes en todo su cuerpo ya que los agentes lo confundieron con un delincuente.

 Esta es la realidad que se está viviendo aquí en este puerto fronterizo y los testimonios documentados en más de cien ocasiones en los archivos criminales de la Procuraduría de Justicia revelan claramente que tanto Fuerza Tamaulipas como la Policía Federal vienen trabajando sin que alguna autoridad superior les ponga un hasta aquí.

 En las Fiscalías del Ministerio Publico y en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, estas dos corporaciones por encima de la Secretaria de la Defensa Nacional y la Marina, encabezan el largo listado de denuncias que lamentablemente no son investigadas.

 Uno de los últimos casos denunciados fue el de Heraldo Elid Cruz Espinoza fue agredido por elementos de Fuerza Tamaulipas quienes le exigían dinero y al no entregarles nada lo golpearon severamente y le robaron los únicos 500 pesos que transportaba en su cartera.

 También se informa que los agentes de Fuerza Tamaulipas, ampliaron su zona delictiva pues se metieron sin una orden de cateo a la residencia de un empleado de Interceramic, quien los acuso ante el Ministerio Publico por haberle robado 500 pesos que tenía para pasar el y su familia el fin de semana.

 Esto refleja prácticamente que la Procuración de Justicia en Matamoros y Tamaulipas no hace nada , debido a que los ciudadanos siguen sufriendo los ataques de estas autoridades sin que alguien frene sus abusos, la disputa por el primer lugar en abusos, denuncias y acciones en contra de la ciudadanía sigue en pie Fuerza Tamaulipas Vs Policías Federales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here