Tras rendir su segundo informe de actividades, el diputado local Juan Martín Reyna García acepta su realidad y reconoce que no tienen ningún futuro en la política.
Y es que disfrutando del golpe de suerte que lo llevo al Congreso del Estado, donde su participación ha sido menos que opaca, el neo panista afirma que no se encuentra interesado en buscar la presidencia municipal, argumentando que no hay proyecto político para los próximos comicios.
¨No hay proyecto político, estamos trabajando dentro del partido y al interior de la Secretaria de Organización haciendo una organización de personas activas y de simpatía para trabajar por el Partido Acción Nacional (PAN) para los próximos comicios electorales¨, aseguro.
En los dos últimos años, con un salario próximo a los 80 mil pesos mensuales, Juan Martín se dedica solamente a acompañar a la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez, a cuanto evento, fiesta, informe tenga programado, quizá agradecido por el hecho de que el triunfo lo saco del desempleo y llevo a las grandes ligas que no ha sabido aprovechar para nada.
Por ultimo, Juan Martín aceptar que no quiere gastar energías, tiempo pero sobre todo en dinero donde, afirma, no conseguirá nada.






