A pesar de saber que pueden ser objetos de una sanción por utilizar los espacios públicos de estacionamiento para personas con capacidades diferentes.
En recorrido realizado por este medio de comunicación, se pudo observar que personas con ninguna discapacidad se estacionan en los sitios especiales plenamente identificados.
Un ciudadano comentó:”sería bueno que los tránsitos realizaran operativos en los estacionamientos de las plazas comerciales para que la gente nos enseñemos a respetar esos lugares especiales para ellos”.
Otra persona que traía un familiar en silla de ruedas comentó “ ayer batallamos mucho para encontrar estacionamiento pues todos estos lugares estaban ocupados”.
Es importante hacer conciencia que son sitios reservados precisamente para personas con alguna capacidad diferente, de tal manera que no puedan batallar para encontrar estacionamiento y tengan que recorrer con sus andadores largas distancias para realizar sus compras.
Hay que respetar esos lugares, hoy ellos necesitan esos espacios, mañana pudiéramos ser nosotros o alguien cercano que lo necesite, y los vayan traer dando vueltas por todo el estacionamiento de las plazas comerciales.






