Por Ezequiel Castillo
Una vez más la Alcaldesa de Matamoros, Norma Leticia Salazar Vázquez y el Titular de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social, Luis Alfredo Biasi, estuvieron presentes en una pelea a nivel nacional, en esta ocasión, apareció el nombre de la primera autoridad del municipio, cabe mencionar que esta práctica ya la realizó con anterioridad en el short del hijo del famoso boxeador Julio César Chávez, Omar Chávez quien perdió la contienda.
Cabe mencionar que la pelea de Jorge Arce, fue el mismo final, ya que también perdió la contienda frente a Jhonny González y ya hay quienes dicen que este es un augurio para las próximas elecciones venideras.
Asimismo, en las redes sociales ha circulado un video, donde el boxeador envía un mensaje a la Presidenta de Matamoros y al Titular de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social y también regidor con licencia Luis Biasi.
“Hola amigos, soy su amigo Jorge el travieso Arce y quiero mandar un saludo a mi amiga Lety Salazar y a mi amigo Luis Alfredo Biasi de Matamoros, animo pariente cuídese vamos a ganar” fue lo que expresó el boxeador en el video de apenas 15 segundos y al principio de la grabación se percibe que le dan instrucciones de lo que tiene que decir.
El video, que ha sido compartido más de 220 veces en las redes sociales y que se ha propagado por la cuenta denominada “Semed Matamoros” también cuenta con más de 50 comentarios donde muestran sorpresa por este saludo, ya que los usuarios no se esperaban tal cercanía de los políticos con el pugilista.
		




