11868812_1626088904298614_1864218266_nLuego que un grupo de maestros tomará las oficinas de la Coordinación del Centro de Maestros 2803 ubicado en las Calles Tamaulipas y Alhelíes de la colonia Jardín, después de dos días de lo sucedido el Coordinador de este centro, Armando Enrique Medrano Rendón dijo que ese grupo de maestros que solo llegaron a ocho personas solo montaron su show y llamaron la atención de los medios y después de dos días se marcharon del lugar.

El profesor Armando Enrique Medrano Rendón, dijo que ya todo está bajo control, que los maestros protestantes eran 5 para las seis de la mañana que empezaron el día miércoles su supuesta manifestación, ya para las nueve de la mañana eran 8 y para las doce lograron juntarse 12 pero para las dos de la tarde la cifra disminuyó nuevamente y quedando solo en ocho.

«Se pusieron en la entrada principal del edificio que tiene 45 años de fundación y solo entregaron unos volantes, pusieron una especie de manta de protesta y después les trajeron una tienda, solo quisieron llamar la atención porque ellos mismos saben que en manos de esa coordinación no está el derogar la reforma Educativa»,dijo.

Según los maestros que nada más perdieron su tiempo habían declarado que nadie los moverá de ese lugar hasta que se cumpliera lo que ellos pedían.

El coordinador termino comentando que fue más el show que hicieron que lo que duraron.

«Solo montaron su show, porque por ejemplo ni siquiera en estados como Guerrero o Oaxaca, han podido obligar al gobierno a eliminar esa reforma mucho menos con cinco gentes y en el lugar equivocado lo van a lograr expresaron los maestros quienes por cierto tienen capacitación para presentar dos exámenes uno el 29 de agosto y la otra en diciembre para ver si son “Idóneos”, para continuar al frente de un grupo escolar», comentó.

Ahora solo se espera que los maestros se preparen para ser evaluados y poder ofrecer una educación de calidad y que ya no sigan perdiendo su tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here