Con muy poca experiencia un joven matrimonio conformado por Angelica Natalí Moreno Salvador de 20 años de edad y David Guadalupe Marquez Martínez de 18 años, se encuentran pasando por una de las pruebas más dificiles que tendrán en su vida, se trata de su hijo de apenas 2 meses de vida que se encuentra en un estado de salud delicado al padecer Hidrocefalia.

imgresEl menor que tiene por nombre Eithan David Moreno Salvador, que nació de manera prematura a los 7 meses de gestación, se encuentra luchando por su vida internado en el Hospital Alfredo Pumarejo, donde aparentemente por diagnostico de los doctores tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir.

Según los pediatras que han revisado el caso del menor, señalan que el bebe tiene que subir de peso para poderle realizar las cirugías correspondientes de lo contrario es muy difícil que pueda soportar entrar al quirófano.

De acuerdo al diagnostico el pequeño tiene agua en el cerebro y no sangre como debe de ser.

Los jóvenes padres se encuentran desesperados ya que según la ciencia es muy poco probable que el menor sobreviva pero esperan confiadamente en que ellos verán un milagro y el pequeño Eithan, salga con victoria de la dura batalla que esta peleando.

Los padres hacen un llamado a los ciudadanos de Matamoros, en unirse a la causa ya sea con apoyo económico para las medicinas o con oraciones para que el menor salga bien librado de esta complicada situación ya que el bebe de dos meses se aferra a vivir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here