Por Juan Hernández
Aun cuando la colonia Guadalupe Victoria es de reciente creación en comparación de otras que se encuentran alrededor, uno de los problemas que padecen los vecinos es el mal estado en que se encuentran algunas de sus calles y como muestra podrían enumerara varias.
Pero esta vez según los residentes de la misma señalan que las calles Manuel Gómez Pedraza y Mariano Matamoros necesitan urgentemente un arreglo pues casi el 50 por ciento esta destrozada haciendo un bache de grandes dimensiones que permanece encharcado debido a las lluvias pasadas.
Los daños a las suspensión de los vehículos están a la orden del día teniendo que pasar con mucho cuidado para no caer en este gran hoyo que se ubica en el cruce de las calles antes mencionadas y quedando frente a la entrada del centro «TAMUL» nos comenta un residente de nombre Felipe Moctezuma.
Continuo diciendo el entrevistado que otras calles se encuentran en las misma circunstancias y esperan que el departamento de obras publicas ya sea del gobierno municipal o estatal quien los apoye, primero que nada a tapar este gran pozo y después con un programa integral de bacheo por todo al colonia Guadalupe Victoria.





