TELEMUNDO.- Las autoridades en el estado de Georgia de EE. UU. Han dicho que son impotentes para retirar copias de un video de Facebook Live mostrando una chica que se suicidó.

68694_face-3j0rguu9teog Katelyn Nicole Davis, de 12 años, grabó las imágenes en Cedartown.

Su familia sacó el video de su perfil de Facebook, pero copias de él fueron ampliamente compartidas en blogs, YouTube y otras cuentas de Facebook.

Mientras YouTube eliminó las imágenes porque violaba su política de contenido violento o gráfico, todavía estaba presente en Facebook.

El jefe de policía del condado de Polk, Kenny Dodd, le dijo a Fox 5 que recibían mensajes, correos electrónicos y llamadas telefónicas de todo el mundo, incluso del Reino Unido, de personas indignadas por el video.

Pero él dijo que hay poco que puede hacer:

«Realmente fuimos contactados por un oficial de policía de California que lo vio la noche del evento, lo queremos tanto como cualquiera para la familia y puede ser perjudicial para otros niños».

«Nos pusimos en contacto con algunos de los sitios, les preguntaron si tenían que bajarlo y por ley no lo hacen, pero es lo más común en mi opinión», dijo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here