Madres migrantes piden abrir puertas de refugio a los niños antes de que enfermen por intenso frío
La mayoría Venezolanos, con familia de hasta 10 integrantes,estan a la espera de entrar a la casa del migrante, mas que nada piden que los niños puedan instalarse
Algunos de ellos comentan que están pasando fríos intensos pues viven en casas que ellos mismos armaron con cobijas y lonas.
Incluso otros corrieron con suerte ya que vecinos de la zona les han prestado sus casas para que tengan donde pasar la noche.
Una venezolana se acerco a las cámaras de Frontera para externarnos su agradecimiento hacia los Matamorenses, ya que comenta han sido muy amables al llevarles algunos suéteres y comida.
En este lugar se viven situaciones muy complicadas, como el caso de Joselin una niña con discapacidad, y es muy difícil para sus padres llevarla cargando para trasladarse, otros niños sufren de asma ,gripe y piden ayuda con los medicamentos.
Madres de familia se encuentran desesperadas a las afueras de la casa del migrante suplicando que dejen pasar a sus niños ,pues temen que estos sigan sufriendo de los fuertes fríos que se han vivido en Matamoros.







