El arranque de la temporada 2023 de la NFL ha provocado diversas reacciones en la afición, pues el regreso de los equipos al emparrillado estuvo acompañado de situaciones increíbles.

Desde la lesión que dejó a Aaron Rodgers fuera de toda la campaña tras jugar sólo 75 segundos, hasta la notable actuación de 70 puntos por parte Miami en contra de Denver, la NFL han dado mucho de qué hablar.

Por si fuera poco, la NFL también ha experimentado el fenómeno «Swiftie», debido a que la presencia de Taylor en dos partidos de Kansas City Chiefs, la autora de «Cruel Summer» ha demostrado su apoyo por el equipo campeón del Super Bowl LVII, así como su cercanía con el Tight End, Travis Kelce.

Si bien la cantidad de reflectores que la presencia de Taylor Swift ha sido cuestionada por un sector en particular dentro de la afición, el impacto cultural de la cantante se ha visto reflejado en los números del «deporte de América».

Con base en datos oficiales, el jersey número 87 de Kansas City Chiefs perteneciente a Travis Kelce, presentó un incremento del 400 por ciento en sus ventas, siendo ahora una de las piezas de memorabilia más cotizadas del moment

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here