ESPN.- Los titulares de ayer exigieron a los titulares de mañana. Y el saldo: 2-2 en la práctica de la Selección Mexicana, en el seno de las instalaciones deportivas de la Federación Bielorrusa de Futbol.
Con la puerta abierta a los medios, este domingo Miguel Herrera permitió que en un solo tiempo los jugadores que saltarán ante Bielorrusia le demostraran que están a la altura de quienes vencieron a Holanda por 3-2 en la Arena Amsterdam.
La Selección Mexicana entrenará este lunes en el Estadio Borizov para reconocer la cancha donde el miércoles recibe a la vapuleada selección de Bielorrusia, puesta en estado de coma por España, dentro de la eliminatoria para la Europa Francia 2016.
Andrés Guardado y Héctor Herrera pusieron dos veces adelante a los reservistas, titulares ante Holanda. Emparejaron Miguel Ponce y Jonathan Orozco por los titulares ante Bosnia, suplentes ante Holanda.
Ilustrativo el interescuadras. Ratifica, sin duda, que hay apego a un estilo de jugar. Y que en la posesión y hambruna por la titularidad hay compromiso y lealtad.
		




