AZTECA DEPORTES.- En un partido que tuvo todo lo posible que puede dar el futbol, Tigres se coronó campeón delApertura 2015, al vencer por penales a los Pumas de la UNAM.

Pumas había llegado con una desventaja de tres goles y parecía muy difícil que se recuperaran del mal partido de ida en el ‘Volcán’ de Nuevo León.

Pero los universitarios pusieron mucho sabor a una final que parecía definida. Al minuto 44 de la primera mitad, Eduardo Herrera encontró un rebote en el área chica y anotó el primero del juego.

Así se fueron al descanso.

Al 54, con Matías Britos y al 86 con Silvio Torales hizo algo que parecía muy difícil y mandó el partido a tiempo extra.

En los minutos del agregado y, Pumas con un hombre menos, se volvió a mover el marcador. André Pierre Gignac aprovechó la mala marca de Alatorre y se puso frente a Alejandro Palacios. El francés definió de pierna zurda y puso en ventaja a Tigres.

Cuando parecía que todo se había definido, Gerardo Alcoba le dio vida a los Pumas. Tiro de esquina, queda un rebote en el área chica de los visitantes y empujó el balón al fondo de la red.

El partido se tuvo que definir en penales.

En esa instancia, Tigres venció a los Pumas con marcador de 4-2 y se coronó en la Liga MX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here