SIN EMBARGO.- Criminales colgaron, nuevamente, un cadáver y cerca de éste dejaron un “narco mensaje” sobre el puente peatonal ubicado en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad en Tijuana, Baja California.

El hallazgo ocurrió durante la noche de este miércoles sobre el bulevar Federico Benítez. El cuerpo, que tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico color negro, y las manos atadas hacía atrás, estaba suspendido con una colgado_tijuana-1cadena.

La víctima, que aún no ha sido identificada, vestía con pantalón gris, playera color negro, sudadero negra y unos botines, tipo militar, color negro.

El pasado 3 de septiembre colgaron un cadáver mutilado sobre este mismo puente. El cadáver cayó sobre uno de los vehículos que circulaba por este bulevar.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, mientras que elementos periciales para realizar las primeras investigaciones y el levantamiento del cuerpo.

El aumento de los asesinatos y la violencia que se observa en las calles de esa ciudad fronteriza son la evidencia de que Tijuana está regresando hacia un escenario alarmante: con tintes al que vivió entre 2008 y 2010, cuando en ese municipio se mataban en promedio cuatro personas al día. Sin embargo, dicen especialistas, ni los gobiernos del estado y el federal reconocen la gravedad de la situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here