Además de los 300 trabajadores sindicalizados que el Centro de Salud tiene en Matamoros, hay otros 300 de confianza y de contrato que también pueden ser sospechosos de los 2 robos cometidos en el edificio la última semana.

PREDCENTROPor eso si  la Policía Ministerial del Estado va indagar a los trabajadores de la Secretaría de Salud por los dos robos ocurridos en la dependencia, la investigación debe ser pareja entre sindicalizados, de confianza y de contrato, afirmó Javier Gomez Sanchez.

El líder de los trabajadores sindicalizados dio a conocer que en total son 600 servidores públicos los que tienen acceso al edificio de la Sexta y Tlaxcala de donde manos criminales sustrajeron microscopios y una computadora en robos cometidos el 24 y el 28 de abril.

«Como yo les dije en la reunión que se tuvo, nosotros como organismo no le vamos a tapar a nadie, porque sería en nuestro propio perjuicio proteger a un ratero, pero lo que sí queremos es que sea una investigación pareja, en la que si se a investigar a los compañeros también lo hagan con el de confianza y los trabajadores de contrato».

Aseguro que si bien no mete las manos al fuego por nadie, considera difícil que un trabajador arriesgue su plaza para robar un microscopio o una computadora vieja.

«Sin embargo que sigan adelante pero tomen en cuenta que nosotros somos 300 y hay otros 300 que no están dentro del sindicato que también entran al Centro de Salud».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here