Por Daniela Cortez
El regidor Ulises Ruiz pide a la población que no se deje engañar por los agentes viales que ya están multando a la gente por infracciones cometidas que vienen dentro del nuevo reglamento vial todavía no aprobado por el Congreso Estatal.
Ulises Ruiz dice que dicho reglamento ya se aprobó en el municipio hace algunas semanas y dicho reglamento trae multas como por ir manejando y hablando por teléfono o ir maquillándose entro muchas otras cuestiones , dichas que los tránsitos en circulación han aprovechado para empezar a hacer sus mordidas.
Comenta que dicho reglamento si bien fue aprobado por municipio, aún falta que pase por aprobación del estado para que este pueda ponerse en marcha.
Agregó que ya van varias denuncias de personas que se acercan al área de regidores del palacio municipal para poner la denuncia en contra de los tránsitos pues dicen que ellos ni les enseñan un reglamento donde diga la sanción que se le está imponiendo.





