24 HORAS.- Después de que hace unas semanas Facundo y Esmeralda Palacios anunciaron su separación supuestamente para desarrollar proyectos personales, trasciende que la verdadera ruptura de su matrimonio se debe a presuntamente varias infide987622_NpAdvMainFealidades cometidas por parte del conductor.

En su versión impresa, la revista TV Notas reveló este martes que el maestros de lreality show Escuela para Maridos México sostiene desde hace mucho tiempo una relación extramarital con Begoña Coto, una vestuarista del programa Telenocturno, quien lo presionó para que dejara a su esposa, de acuerdo con declaraciones de una persona cercana a la pareja y al programa de él.

“Al parecer, se enamoró realmente de la chava. Por eso desde hace seis semanas decidieron separarse. Facundo ya hasta decidió irse de la casa. No tardan en iniciar con el divorcio, pues Esme le aguantó muchas, porque lo de Begoña no es todo”, detalló en referencia a otras dos infidelidades.

Luego de 16 años de matrimonio, el conductor Facundo y su esposa Esmeralda Palacios, quien se dio a conocer en el reality show Lucky Ladies, confirmaron hace unas semanas su separación, lo que parecía ser un rumor para sus fans.

 

A través de una transmisión en vivo que duró aproximadamente 24 minutos por Facebook, la ex pareja habló del proceso que viven y de un futuro como “la mejor pareja de divorciados”. Al respecto Facundo aclaró que aunque han hecho “bromas muy pendejas”, en esta ocasión se trataba de algo serio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here