El señor no fue arrestado ni le imputaron cargos por la agresión. Comparte esta noticia El hecho sucedió en Pizza Express, Inglaterra.

Un grupo de veganos se manifestaron en una pizzería en Brighton, Inglaterra, pero la protesta se salió del control cuando un hombre, molesto por la situación, golpeó a una de las manifestantes en la cara.

De acuerdo con medios locales, los protestantes entraron a Pizza Express con carteles que decían “Quiero vivir”. Después una mujer que tenía un altavoz se dirigió a los clientes para decirles: “No es comida, es violencia” y “Ni tu madre, ni tu leche”.

En el video difundido por el grupo Acción Directa en Todas Partes(DxE), se ve que un cliente de la pizzería no toleró la situación y se acercó a los manifestantes y les dijo “están asustando a la gente, ¡maldita sea!”.

Posteriormente, el hombre empuja a una de las jóvenes activistas y la golpea a la cara. El agresor fue detenido por otros clientes y trabajadores del restaurante.

A pesar de sus acciones, el señor no fue arrestado ni le imputaron cargos. A la vuelta de la esquina de la pizzería, sus compañeros se encadenaron a la entrada del Palacio Municipal para exigir derechos para los animales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here