Lo que serían unas felices vacaciones para este joven de apenas 18 años, se convirtieron en una desgracia que le hizo interrumpir sus sueños de estudiar medicina en Claire College en la Universidad de Cambridge.

De acuerdo con el comunicado difundido por su familia, el chico de nombre Shiv Jugdish Mistry pasaba unas felices vacaciones en compañía de sus amigos en España para celebrar que había terminado sus exámenes y nunca se imaginó que una bebida sería la culpable de su muerte.

El joven estaba emocionado porque estaba próximo a asistir a la universidad, sin embargo, por un descuido, su próxima meta se vio truncada. Todo ocurrió cuando Shiv ordenó servicio a su habitación una piña colada y fue en el primer sorbo cuando el joven cayó de manera fulminante.Impactados por lo que estaba ocurriendo, sus amigos llamaron a emergencias del lugar donde se hospedaban, mientras tanto, sus acompañantes le dieron resucitación cardiopulmonar  pues entre más pasaba el tiempo, la respiración de Mistry se volvía más débil y estaba perdiendo el conocimiento en su totalidad.

Pero no se dieron por vencidos, además usaron un EpiPen, un autoinyectores de epinefrina para el tratamiento de las reacciones alérgicas, especialmente en alergias mortales, pero su esfuerzo fue en vano, ya que el chico no pudo ser reanimado de ninguna manera.

Cuando servicios de emergencia arribaron, solo fue para confirmar la muerte del estudiante. Sus padres dieron a conocer tiempo después de los hechos que su hijo había perdido la vida a causa de una reacción alérgica y entró en shock anafiláctico, pues desde pequeño sufrió de una fuerte reacción a los lácteos y es que colocaron leche de vaca en lugar de leche de coco a la bebida.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here