Madre pasa días sin comer al pie de cama de Hospital Pumarejo donde Kevin lucha por su vida
A muy temprana edad a Kevin Uriel De León se le diagnostico Distrofia muscular, y usa silla de ruedas, hace una semana lo trajeron al Pumarejo p
orque le dolía el pecho, tosía pero no lo podía sacar sus flemas en lo que de sabe es un cuadro grave de neumonía
En ese momento, el hospital lo dio de alta, sin decirles nada y al llegar a casa el dolor fue más intenso, por lo que se lo lo llevaron a Similares y ahí les dijeron que necesitan internarlo, nuevamente regresaron al hospital general, y los doctores les dijeron que su hijo se estaba mur13nd0 porque presentaba neumonía y tenía inflamado el corazón.
Lo intubaron y les pidieron un medicamento de $1800, que la iglesia a la que pertenece se los donó, pero este medicamento se los
seguirán pidiendo.
Sus padres Virginia Caldero que es ama de casa y Guadalupe De León se encuentra desempleado, por este motivo no cuentan con los recursos para comprar lo necesario que el hospital pide.
Los doctores hace años le dijeron que su hijo no iba a durar ni los 15 años, pero su madre le da gracias a Dios porque Kevin ha tenido mejoría, aún y cuando no pueden llevarlo a terapias.
Hoy Kevin se encuentra intubado, y en un estado delicado, mientras su madre ora y pide a Dios un milagro para su hijo, y ayuda de Matamoros.





