Nicole Zavala, una influencer conocida por su obsesión por la cirugía plástica, se ha gastado más de 150 mil dólares en operaciones para sobrellevar el asesinato de su novio, Demetrius Meach, que ocurrió hacer casi 5 meses. En un mini documental publicado en el canal de YouTube «Truly», la joven de 30 años confesó que le encanta cambiar de aspecto constantemente y que ha tenido un año difícil.

Nicole se ha sometido a varias operaciones de busto, rellenos y tatuajes. Uno de sus procedimientos favoritos es hacerse más grandes los labios. Recientemente, Nicole se gastó 20 mil dólares en su cuarta operación de busto y rellenos para celebrar su 30 cumpleaños. Aunque a menudo la comparan con una muñeca Bratz o una Barbie, ella prefiere tener un aspecto más «falso» que natural.

A pesar de ser adicta a la cirugía plástica, Nicole ha acudido a un terapeuta para superar la profunda depresión que le causó la muerte de su novio. Aunque la cirugía la hace sentir mejor, su familia se preocupa por ella y le aconseja buscar alternativas para sobrellevar su dolor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here