El mexicano registró tiempos poco competitivos en las dos sesiones de entrenamientos libres en las calles del Principado, ubicándose en el puesto 12 en la P1 y octavo en la P2.
Nuevamente, el monoplaza quedó a deber en cuanto a rendimiento y presentó el molesto rebote que le impedía al mexicano conducir con comodidad.
En un trazado tan estrecho como el de Mónaco, la pole position es importante para acercarse a la victoria, así que en el equipo de las bebidas energéticas deben corregir los errores lo antes posible.
“Va a ser duro. Es difícil escapar de nuestras limitaciones. Veremos qué se nos ocurre. Manejamos el auto de manera diferente, no sé cuáles fueron los problemas de Max, pero nuestro ritmo en tandas largas fue bueno. Por el momento, no creo que Ferrari sea accesible.
“Simplemente, pueden hacer una vuelta rápida y cuando lo necesitan y no preocuparse por el calentamiento. Tenemos algunos problemas que resolver de la noche a la mañana y, con suerte, volver a colocarnos en la cima”, comentó “Checo”.
Sergio Pérez ya sabe lo que es ganar en el Principado sin salir desde el primer cajón de la parrilla, pues en 2022 arrancó tercero y subió a lo más alto del podio aprovechando el error de Ferrari.





